Nació en San Fernando, Buenos Aires, Argentina en l933. Egresó de la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano en l950 y de la Prilidiano Pueyrredón en l954.
En ese mismo año realizó su primera exposición en Buenos Aires.
En l955 continuó sus estudios de pintura en la Ecole de Beaux Arts y de Historia del Arte en el Museo del Louvre, Paris. Durante este período realizó sus primeras experiencias cinéticas y de pintura luz.
Durante más de 10 años en Montevideo y Buenos Aires centra su actividad en la cinematografía y el diseño gráfico.
Después de este período vuelve a la pintura y presenta en Buenos Aires su "pintura objeto", en la Galería Carmen Waugh en 1976. Participa con ella también en exposiciones colectivas y salones.
La "pintura objeto" marca su tránsito hacia la escultura, que desarrolla desde 1977.
Desde l980 realiza sus proyectos de "esculturas transitables" y de "uso público" que expone en México, donde residió hasta 1983.
Desarrolló actividad docente en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y de la Cárcova.
Desde l984 realiza numerosas exposiciones individuales y colectivas en el país y el extranjero, entre otras: Bienal de Arte Efímero, Brasil. Primer Simposio de Escultura de Santo Domingo, donde realiza su obra "América" que pertenece al Museo de Arte Moderno de República Dominicana. “Puente aéreo II”, Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad de Chile.
Le otorgaron numerosos premios entre los que se destacan, primer premio de escultura Argencard-Mastercard, primer premio Hoechst Argentina en el Arte, Medalla de oro Premio Republica. Museo Nacional de Bellas Artes. “Artista del año ´97”. Asociación Argentina de Críticos de Arte.